lunes, 11 de mayo de 2009

Convocatoria. A la comunidad artística

Convocatoria

A la comunidad artística
Queridos amigos
Inquietos por las connotaciones que ha adquirido esta epidemia de influenza se ha creado Inmunizarte, con el fin de instituir un frente artístico que llegará a miles de usuarios en la red y público en general. Nuestro objetivo es lograr, a través de las diferentes disciplinas artísticas, una vacuna emocional contra esta epidemia.

¿Por qué INMUNIZARTE?
De las preocupaciones más constantes entre las personas del sector salud está el que este virus muta o cambia notablemente, de modo que el sistema inmunológico no puede reconocer el nuevo virus o le es difícil hacerlo. Los estados de bienestar, llámense felicidad, alegría, amor, y en general las emociones positivas, hacen que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, de modo que es nuestra oportunidad de colaborar por medio de nuestra creatividad y talento.
Todos hemos experimentado, de una u otra forma, el arte y las sensaciones que genera. Creemos que el arte sana desde un plano simbólico y sensible. Creemos que el arte puede hacer diferencia. Creemos que el arte puede ser la vacuna emocional que fortalezca el sistema inmunológico de la gente. Confiamos en que nuestras instituciones y los medios informativos sabrán manejar de la mejor manera esta situación.

Proponemos ayudar a través del arte

¿Cómo?
Envíanos tus colaboraciones, en la disciplina artística que prefieras, esta misma será enviada a nivel masivo, tanto a usuarios de red como a instituciones, organizaciones que podrán utilizar este material para hacerlo visible en sus instalaciones. Consideramos que a un mismo tiempo estaremos dando difusión a tu labor artística. Respetar la autoría de tu colaboración será requisito indispensable dentro de todo envío.
Dado que el origen de esta convocatoria es ayudar a fortalecer el sistema inmunológico sugerimos a los colaboradores tomar en cuenta lo siguiente:
· Podrá participar cualquier persona, sin importar sexo, raza, edad o nacionalidad, con obra original de cualquiera de las disciplinas artísticas conocidas.
· Sugerimos que las obras enviadas para consideración y posterior difusión se inserten en la idea de provocar estados de bienestar en el ser humano.
· Inmunizarte se reserva el derecho de publicación y difusión de las obras recibidas que se consideren fuera del objetivo que se persigue.
· Todo autor acepta que su obra sea difundida, publicada y reproducida libremente.
· Inmunizarte se compromete a informar oportunamente a los autores, sobre el uso y destino de su obra.
· Cualquier aspecto no contemplado se verá en tiempo y forma.
· El mail de contacto y para recepción de obra será: inmunizarte@gmail.com


http://inmunizarte.blogspot.com/search/label/convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario